Aportando 10 UTM (o 1 UTM si son egresados/as del 2023, 2024 o 2025), obtienes una membresía vitalicia con reconocimiento en nuestro sitio web y la posibilidad de definir el destino de tu aporte, permitiéndote apoyar directamente las iniciativas que más te inspiren.
Desde 5 UF recibirás un certificado que permite acceder a beneficios tributarios. Tu contribución será destacada en nuestro sitio web y podrás elegir el destino de tu apoyo, generando un impacto significativo en nuestra comunidad.
Aspiramos a potenciar los talentos académicos que cuenten con gratuidad o CAE y que experimenten necesidades económicas a través de un estipendio mensual que costee sus gastos indispensables y permita un rendimiento favorable para su progresión académica.
A la fecha se han otorgado cuatro becas solidarias. Una de ellas es la Beca Albagli-Zaliasnik “Lucas Norambuena”, dirigida a estudiantes con mérito académico y condiciones socioeconómicas que pueden dificultar su progresión académica.
Nuestro objetivo es que al menos el 20% de nuestros estudiantes acceda a experiencias académicas internacionales, como pasantías, intercambios trimestrales o semestrales, programas de temporada, moot courts, entre otras oportunidades que amplíen su formación y proyección profesional.
Gracias a los aportes de alumni y al trabajo de la Fundación, varios de nuestros estudiantes han sido beneficiados en programas de intercambio, moot courts internacionales y otras actividades internacionales.
Queremos fortalecer la vida universitaria con actividades culturales impartidas por profesionales, promoviendo el desarrollo artístico y el bienestar socioemocional de nuestros estudiantes. Además, aspiramos a financiar iniciativas de servicio a la comunidad a través del Consultorio Jurídico Barrio República, reforzando nuestro compromiso con la formación integral y el impacto social.