Stevens, abogado de la firma estadounidense Dechert LLP, es el primer chileno en ser parte de este listado. Enfoca su trabajo en temas de reestructuración financiera y cuenta con vasta experiencia representando acreedores asegurados y no asegurados, así como compañías estadounidenses y extranjeras en un amplio rango de materias de banca rota. A menudo representa clientes de América Latina, incluyendo bancos, fondos privados e instituciones financieras en casos referentes al Capítulo 11 de quiebras, litigaciones de banca rota internacionales y negociaciones transfronterizas en situaciones complejas.
El American Bankruptcy Institute reconoce anualmente a 40 abogados destacados con menos de 40 años por sus destacados logros profesionales y liderazgo comunitario, incluyendo jueces, asesores financieros, abogados, académicos, entre otros. El ABI fue fundado en 1982 y es la organización imparcial y multi disciplinaria más grande de Estados Unidos dedicada a la investigación y educación en áreas relacionadas a la insolvencia.
Las y los seleccionados recibirán un reconocimiento en diciembre durante una ceremonia en la ABI’s 2025 Winter Leadership Conference.